Woman

Woman
-

miércoles, 3 de marzo de 2010

Como ser una mujer Bella

Una mujer bella puede ser aquella que no cumple con los requisitos para ser modelo. Desde siempre, la mujer resulta especialmente bella cuando es autentica, sin muchos artificios, natural y espontánea. La mujer más bella es aquella que sonríe aún viendo que todo se cae a su alrededor.

Las mujeres cuando miran a otras mujeres tienden a examinarlas con ojos críticos, nunca les dirán que son elegantes o bellas, porque tenemos dentro de nosotras mismas las críticas, siempre encontrando defectos, y difícilmente diremos algo bonito a nuestras parejas acerca de ellas.

Existen dos tipos de mujer que hacen volver la cabeza a los hombres:



La  mujer visión, si así puede decirse. El producto refinado y perfecto de la moda y el maquillaje. La admiran. Pero no estarían a gusto con ella en un ambiente de confianza.

El otro tipo es el de la mujer dotada de encantos naturales, afable, dulce y fiable a la que sería grato tener por compañera, lo mismo en una excursión campestre, una salida a cenar o como compañera para toda la vida.
La mujer realmente bella está como iluminada por una especie de luz interior. La verdadera belleza viene de adentro. Esta frase podría parecer muy común, pero expresa una gran verdad. ¿Qué otra explicación posible puede darse al hecho de que la mayoría de las mujeres estén más adorables que nunca el día de su boda, o al sentirse enamoradas?

Una mujer no puede ser bella si no lleva una vida plena en la que desarrolle armónicamente todo su potencial, adquiera absoluta confianza en sí misma, y aprenda a coordinar sin esfuerzo el cuerpo y su espíritu.
Por regla general, una mujer menor de veinte años no puede darle a sus facciones, por muy bellas que éstas sean, la expresión intensa del sentimiento, porque no ha vivido bastante.
A la mujer que ha vivido la vida, se le notará en el rostro aquellos surcos que llamamos “experiencias”, por eso es muy lindo pasar etapas, cada una de ella no dará diferentes matices a nuestra vida permitiéndonos seguir siendo bellas sin importar la edad.
La mujer más bella no es aquella que viste lujos, ni los mejores aromas, una mujer bella es la que con sólo sonreír y reír a carcajadas hace que todos lo que están a su lado se sientan cómodos y felices, porque la felicidad es una luz interior que tenemos dentro de nosotras.








2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con lo escrito en este mural , la belleza no es lo material que pueda llevar una mujer, con el solo hecho de ser mujer ya Dios la ha dotado de un gran valor y una gran belleza.

    Saludos y Bendiciones .

    ResponderEliminar
  2. Personalmente siempre he considerado que lo principal es la belleza interior, aunque no siempre lo pongo en practica a decir verdad. Aunque esto no significa que una mujer se puede catalogar en una u otra categoria hay casos excepcionales como lo es de la la creadora de este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar